23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Prepara ejército actividades con escuelas de la región

El 105 Batallón de Infantería, volverá a abrir de nueva cuenta sus puertas, para que niños y adolescentes participen en actividades en coordinación el resto de la ciudadanía, a efecto de que puedan conocer todo el trabajo que se realiza dentro del Ejército Mexicano.

El comandante del 105 Batallón de Infantería, Gerardo Reyes Fuentes dijo que están viendo con cuales acciones van a dar inicio, esperando obtener el interés de los niños y adolescentes, a quienes harán parte de todas estas actividades y puedan aprender la forma en la que diariamente ellos trabajan.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO y Alfaro supervisan obras de la presa ‘El Zapolltillo’

Comentó que acudirán a todas las escuelas, en donde dejarán la invitación de todos, esperando así obtener la respuesta de quienes participarán en esta y otras actividades, para luego poder reactivar todas las actividades que anterior a la pandemia realizaban con los estudiantes.

“Tenemos que hacer que la sociedad también se incluya en algunas de nuestras labores, que aprendan sobre lo que hacemos a diario, por eso es que les extenderemos la invitación a todos”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE