25.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Calles cerradas por el Grito de Independencia

Este jueves 15 de septiembre para celebrar el Grito de Independencia en algunas calles del Centro Histórico de Saltillo permanecerán cerradas a la circulación vehicular y peatonal.

Así mismo, se dio a conocer que la ceremonia oficial estará encabezada por el gobernador Miguel Riquelme, en compañía del alcalde José María Fraustro Siller, así como elementos de las fuerzas armadas.

Cabe destacar, que las vialidades serán cerradas a partir de las 3:00 horas de la madrugada del jueves 15 de septiembre y se abrirán después del término de la ceremonia.

Te puede interesar: Delitos y la inseguridad cuestan más de cuatro mil mdp en Coahuila

La calles que estarán cerradas son: Bravo y Allende, así como Hidalgo entre Aldama y De la Fuente y el paso de peatones son los callejones Ildefonso Vázquez y Santos Rojo, que se ubican en el costado de la catedral de Santiago y el Recinto del Patrimonio Cultural Universitario.

A través de las redes sociales del Gobierno de coahuila se llevará a cabo la ceremonia de transmisión del Grito en la red estatal de radio y televisión a partir de las 21:40 horas del jueves.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE