27.6 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Denuncian maltrato en guardería; amarraron a un niño

A través de redes sociales comenzó a circular un video que muestra la desesperación de un niño, de menos de 3 años de edad, que fue amarrado por sus cuidadoras en una guardería; pese al llanto del menor, las empleadas lo mantuvieron así durante varios minutos.

En días pasados se volvió viral un video que muestra la agresión que vivió un pequeño niño al interior de la Guardería ‘Creando, Aprendo’; de acuerdo a sus padres, no habría sido la primera vez que el menor era maltratado por parte del personal de la estancia infantil.

TE PUEDE INTERESAR: Niño llora para no ir a la escuela; compañerito le hace bullying

En el video se puede observar al niño amarrado con cuerdas a una silla mientras llora desesperado en un rincón del salón, sin que las cuidadoras se acerquen a él para liberarlo.

De acuerdo a los padres de la víctima, en ocasiones anteriores encontraron moretones en las extremidades de su hijito, quien además tenía cambios de humor bruscos; fue gracias a la grabación que pudieron percatarse de lo que verdaderamente ocurría a puerta cerrada.

Llego a las instalaciones y su salón da hacia la calle y tiene una ventana, la ventana abierta y mi hijo ya estaba llorando. Hace a un lado las cortinas y observamos que el niño está amarrado”.

La pareja denunció el caso ante las autoridades correspondientes para que las cuidadoras tomen responsabilidad por lo sucedido; los hechos ocurrieron Etzatlán, Jalisco.

Reportera Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE