30.4 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Joven de 17 años lo asalta y le roba su camioneta en Saltillo

Saltillo, Coahuila.- Un joven asaltante provocó terror en el boulevard Emilio Arizpe luego de que le robara una camioneta a un padre e hijo con violencia y armas punzocortantes, posterior al robo procedió a asaltar dos tiendas de conveniencia con dirección a Ramos Arizpe.

Las víctimas publicaron en redes sociales imágenes del vehículo robado, mismo que sirvió de referencia para que se detectara en algún lugar por el que el criminal quisiera escapar.

TE PUEDE INTERESAR: “Regresa a casa por favor”; Madre busca a su hija desaparecida en Monclova

Tras los robos en la ciudad, emprendió su huida por la carretera Monterrey-Saltillo donde los filtros de seguridad fueron la parte principal para lograr la detención del sujeto, ya que ahí fue detectado, acción que inició la movilización de los policías para aprehender al ladrón.

Fue detenido por las autoridades en la colonia Jardín, sobre la calle de la clínica 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

El nombre del criminal no fue identificado sin embargo se dio a conocer que se trataba de un joven asaltante ya que este declaró tener 17 años de edad, cabe mencionar que estaba bajo los efectos de sustancias tóxicas.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE