27 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Acompañan ‘corcholatas’ a AMLO en el Grito de Independencia

El día de ayer, durante la noche del 15 de septiembre donde se celebra el Grito de Independencia desde el Zocalo de la Ciudad de México, ahí se vio a las ‘corcholatas’ del presidente Andrés Manuel López Obrador quienes asistieron Palacio Nacional para acompañarlo durante el evento.

El subsecretario de Gobernación, Adán Augusto López (Segob), la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y el secretario de Relaciones Exteriores (SER), Marcelo Ebrard, los 3 aspirantes a la candidatura de Morena para la carrera presidencial en 2024 estuvieron junto a sus parejas para ser parte de la celebración de la Independencia de México.

TE PUEDE INTERESAR: “¡Muera la corrupción!”: Sorprende AMLO con los ‘vivas’ del Grito de Independencia

“En cada uno de los Gritos de Independencia que ha encabezado nuestro presidente López Obrador me emociono. Inevitablemente me hace recordar los años de lucha para hacer realidad la transformación, ¡Muera el clasismo, muera el racismo, muera la corrupción!”, mencionó Claudia Sheinbaum a través de sus redes sociales.

En los demás Palcos de Palacio Nacional se logró a ver a otros de los invitados por el mandatario, José Alberto Mujica, expresidente de Uruguay, Gabriel Shipton y Jhon Shipton, padre y hermano del programador y fundador de WikiLeaks, Julian Assange, Aleida Guevara, hija del revolucionario Ernesto ‘Che’ Guevara, Evo Morales, expresidente de Bolivia.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE