29.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Encuentran cuerpo de hombre en el Río Nazas; desapareció el ‘Día del Grito’

Un cuerpo de una persona del sexo masculino fue encontrado entre las aguas del Río Nazas, específicamente entre los ejidos Santa Ana del Pilar, de Matamoros, Coahuila y el ejido Nuevo León, de Francisco I Madero; cabe destacar que el fallecido tenía un reporte por desaparición anteriormente.

La tarde del pasado viernes 16 de septiembre se reportó el hallazgo del cuerpo de un hombre, el llamado fue atendido por las autoridades locales de Matamoros y otras ciudades, el cuerpo fue rescatado por agentes de corporaciones de seguridad y apoyo.

TE PUEDE INTERESAR: Reportan a mujer sin vida en el Río Nazas; niños la encontraron flotando

La víctima hoy occisa fue identificada como Alonso Rodríguez Carrillo de 44 años, mismo que se informó que era proveniente del ejido Santa Mónica, en San Pedro, Coahuila; el reporte que lo señalaba en calidad de desaparecido fue dado a conocer el pasado jueves 15 de septiembre; con información de la Fiscalía de Personas Desaparecidas del Estado de Coahuila.

El jueves, Alonso habría salido de su casa para ir a trabajar, sus familiares se preocuparon en el momento que no llego momentos después de su salida como todos los días, intentaron contactarse con él, sin embargo este nunca respondió.

Se les informó a sus familiares la pérdida de su ser querido, y se realizará la necropsia de ley para identificar las causas de su muerte.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE