22.6 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Captan a niño huérfano durmiendo con su perrito; no tienen hogar

A través de redes sociales comenzaron a circular fotografías que muestran la triste realidad de un pequeño, menor de 12 años de edad; pese a no contar con comida, ropa ni una vivienda para dormir, el niño permanece acompañado de su fiel acompañante, un pequeño perrito.

Un usuario compartió fotografías que logró captar en la calles de Filipinas y que muestran a un pequeño y a su perrito mientras duermen abrazados en la calle, sin tener otro lugar al que ir, frente a la mirada indiferente de los transeúntes.

TE PUEDE INTERESAR: Niño llora para no ir a la escuela; compañerito le hace bullying

Captan a niño huérfano durmiendo con su perrito; no tienen hogar
Captan a niño huérfano durmiendo con su perrito; no tienen hogar

En las imágenes, que rápidamente se volvieron virales, se puede ver a un niño, vestido con una playera y shorts, dormido en la calle y abrazando a su mascota, un perro pequeño, a quien se aferra pese a estar profundamente dormido.

Luego de que las fotos fueran publicadas, miles de usuarios reclamaron al gobierno de Filipinas para que brinde apoyo al menor, sin embargo, hasta el momento se desconoce la identidad del menor.

De acuerdo a lo mencionado por vecinos del sector, el niño es huérfano y vive en la calle, teniendo como única compañía a su fiel mascota; trascendió que el menor suele pedir comida para el y su perrito.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE