35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Abren padrón de ‘chocolates’ sin regularizar

El Registro Público Vehicular (REPUVE) no logró una prórroga para la regularización de autos de procedencia extranjera, sin embargo abrirá un padrón de las unidades que quedaron pendientes, para no dejar de insistir y que se apruebe el ampliar el periodo de este trámite.  

La coordinadora de la Organización Nacional al Patrimonio Familiar (ONAPAFFA), María Esther Sotelo dijo que por el momento no se pudo establecer una prórroga para continuar con la regularización de carros ‘chocolate’,  por lo que ya no hay citas y las únicas que se tienen, son de unidades que durante el periodo quedaron en pausa por fallas del sistema.

“En la página oficial informan que ya no hay citas en todo el país y solo se atenderá a quienes estén en rezago, por lo que se continuará con la insistencia de que se siga dando más tiempo de regularización”.

María Esther Sotelo, líder de ONAPPAFA

TE PUEDE INTERESAR: Inauguran MARS y Román Cepeda nuevo pozo de agua en La Laguna

Comentó que la nueva propuesta del REPUVE es que en la página oficial, los interesados en regularizarse se sigan registrando, esto con el fin de obtener un padrón y sacar los números exactos de automóviles de procedencia extranjera que continúan sin una cita y sin poder obtener la nacionalización.

“Por eso es importante que las personas se sigan registrando, pues en medida de su respuesta es con lo que el REPUVE podrá comprobar que hay muchos carros sin regularizar y que se requieren más días de este programa”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE