23.4 C
Monclova
mié 10, 22

Conmemora Frontera 37 años de temblor del 85

Conmemorando el 37 aniversario del terremoto y tragedia del 19 de septiembre de 1985 en la ciudad de México, el departamento de Protección Civil de Frontera realizó in simulacro, el cual fue coordinado con el área del Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4).

Simulando un incendio y con dos personas lesionadas, fue lo que se llevó a cabo en este simulacro, en el que estuvo participando Bomberos y Protección Civil de Frontera, Bomberos de Monclova, Cruz Roja, entre otras corporaciones que estuvieron siendo parte de estas actividades.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Estados Unidos no cree las mentiras de AMLO’: Darío Celis

El director de Protección Civil de Frontera, Ángelo Grimaldo Barboza dijo que además de conmemorar un año más de este terrible acontecimiento, también se celebra la semana nacional de protección civil, ya que desde esa fecha se creó a este grupo de personas que ahora hay en todo el país.

Un simulacro con éxito, fue el que se realizó en el municipio de Frontera y de esta manera se logró conmemorar un aniversario más del temblor del 85 y además la creación de Protección Civil.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE