28.9 C
Monclova
mié 09, 22

Dividirán a Monclova en 10 zonas para mayor seguridad

Con la incorporación de treinta nuevas unidades al departamento de Seguridad Pública de Monclova, la ciudad se dividirá en diez zonas para desplegar las acciones de seguridad en el municipio, lo que que permitirá garantizar la tranquilidad de todos los ciudadanos.

La entrega de estas nuevas patrullas, las cuales están totalmente equipadas y con alta tecnología, se podrá brindar mayor protección, seguridad y vigilancia a los ciudadanos, y a los elementos con estrategias de seguridad de primera mano.

TE PUEDE INTERESAR: Asesor de Zelenski: “Propuesta de AMLO para la paz es plan de Rusia”

A las 10:30 de la mañana de este lunes el alcalde de Monclova Mario Dávila Delgado, dio a conocer que con la llegada de estas nuevas unidades de seguridad pública y el equipamiento de los elementos se brindará mayor seguridad en la ciudad, además dio a conocer que Monclova estará dividida en diez zonas para brindar un mayor tiempo de respuesta y atención ante los reportes.

Durante la rueda de prensa agregó que cada unidad será manejada por un solo elemento, 10 unidades estarán en el área designada por turno y las demás en puntos centrales de la ciudad y bulevares, así como las unidades de tránsito, además no estarán laborando las 24 horas del día y todas cuentan con un seguro.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE