27.8 C
Monclova
mar 09, 22

Encuentran a familia sin vida en su hogar; ladrones los habrían asesinado

Tres personas fueron localizadas sin vida al interior de su vivienda después de que fueran víctimas de un robo; entre las víctimas está un menor de edad y dos adultos.

A las 2:00 horas del pasado domingo 18 de septiembre fueron localizados los cuerpos sin vida de tres personas al interior del baño de su vivienda, ubicada en el bulevar Emilio Portes Gil, en la colonia Tampico: Los cadáveres presentaban claras huellas de violencia.

TE PUEDE INTERESAR: Reporta AMLO un fallecido tras sismo; le cayó una barda encima

Los cuerpos de la familia estaban al interior del baño de la vivienda y presentaban diversas heridas, las cuales aún no han sido detalladas; autoridades señalaron que podría tratarse de un robo, pues las pertenencias de la familia estaban totalmente revueltos al interior.

Aunque se cree que los criminales intentaban solamente robar la vivienda, habrían cambiado de opinión tras percatarse de que la familia se encontraba en casa, por lo que optaron por arrebatarles la vida.

Tras los hechos, agentes de la Fiscalía del Estado Tamaulipas realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense; no lograron la detención de ninguno de los involucrados.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE