33.4 C
Monclova
sáb 09, 22

Ir a ver al Canelo le cuesta la libertad; decretan prisión para Ricardo “S” acusado violencia familiar

Ir a Las Vegas a ver la pelea del Canelo le costó su libertad condicional al empresario y ex diputado local, Ricardo “S” quien enfrenta un proceso legal por violencia familiar, por lo que se ordenó la medida cautelar de prisión preventiva.

La mañana de este lunes, el ex diputado local compareció en el Centro de Justicia Penal de Frontera para celebrar una audiencia de revisión de medida cautelar, pues portaba el brazalete electrónico al estar vinculado a proceso por las agresiones a su ex esposa, Martha “D”.

Durante la audiencia se dio a conocer que el empresario incumplió con los lineamientos establecidos por la autoridad judicial quien prohibió al imputado salir del país durante el tiempo que dure el proceso legal en su contra.

El pasado fin de semana, Ricardo “S” publicó una serie de fotografías de un viaje con amigos a la ciudad de Las Vegas, Nevada para presenciar la pelea de Saúl “El Canelo” Álvarez, lo que detonó el cambio de medida.

En la audiencia, la autoridad judicial decretó como nueva medida cautelar la prisión preventiva justificada, por lo que se ordenó su internamiento en el penal provisional de la región centro.

El empresario es acusado del delito de violencia psicológica, patrimonial y económica contra su ex esposa, quien presentó la denuncia en noviembre del 2021.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE