20 C
Monclova
dom 10, 22

Joven se quitó la vida en Sabinas; dejó a bebito en orfandad

Una joven, de 19 años de edad, fue encontrada sin vida la mañana de este lunes 19 de septiembre al interior de su vivienda en Sabinas, Coahuila; lamentablemente logró poner fin a su existencia antes de que sus familiares la encontraran.

Cerca de las 8:00 horas de este lunes se solicitó apoyo de los servicios de emergencia después de que una joven fuera encontrada inconsciente al interior de una de las habitaciones de su vivienda, ubicada en la calle Nogal, en la colonia Los Montes 1, en el municipio antes mencionado.

TE PUEDE INTERESAR: Joven de 24 años terminó con su vida; tenía problemas familiares

Paramédicos de Bomberos se trasladaron hasta el lugar de los hechos para atender a la joven, sin embargo, no pudieron más que confirmar que ya no tenía signos vitales, por lo que se solicitó la presencia de los agentes de la Fiscalía del Estado, quienes tomaron conocimiento de los hechos y realizaron las diligencias correspondientes.

Fue su madre quien, tras ingresar al baño de la vivienda, se percató de que su hija, a quien identificó como Wendy ‘N’, había atentado contra su vida; pese a que actuó rápidamente, ya era demasiado tarde.

Señaló que Wendy era víctima de bullying, siendo esto lo que la habría orillado a tomar la fatal decisión; dejó en orfandad a un bebito.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE