32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Muere familia tras accidente de carretera; volvían a Ramos Arizpe

Cerca de las 10:00 horas del pasado domingo 18 de septiembre se registró un fatal accidente en el que perdieron la vida 7 personas, al parecer residentes de Ramos Arizpe, Coahuila.

La mañana de ayer se registró un accidente en la carretera 57, en su tramo Querétaro-San Luis Potosí, que dejó como saldo a varias personas sin vida; los hechos ocurrieron después de que un tráiler perdiera el control, al intentar evitar a un grupo de pistoleros, y se estrellara de frente contra una camioneta en la que viajaba una familia.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Nos dejas el corazón destrozado’: Lloran muerte de Wendy en Sabinas

Muere familia tras accidente de carretera; volvían a Ramos Arizpe
Muere familia tras accidente de carretera; volvían a Ramos Arizpe

Hasta el lugar se trasladaron elementos de Bomberos de San Luis de la Paz y paramédicos, quienes prestaron atención a los heridos y los trasladaron a un hospital, para después extraer los cuerpos sin vida de las víctimas para trasladarlos al Semefo.

Este lunes la cifra de fallecidos aumentó, pues una jovencita, de 18 años, murió debido a la gravedad de las heridas que sufrió mientras era atendida; sobrevive una menor de edad.

TE PUEDE INTERESAR: Detienen al youtuber ‘Heisenwolf’ por provocar accidente donde murieron seis personas

Las víctimas fueron identificadas como Nicolás Vázquez Hernández y Sabina Díaz, padres de María Isabel, Julia y de una pequeña de 5 años de edad, quien continúe luchando por su vida; en la camioneta Chevrolet Suburban, también viajaban Juan Vázquez Silva, Julia Hernández y Jonathan.

Uno de los familiares de las víctimas señaló que las víctimas viajaron a Veracruz, de donde eran originarios, para trasladar a los abuelos, Julia y Juan, a Ramos Arizpe y darles una mejor calidad de vida, pues tenían varios años viviendo en la ciudad; lamentablemente terminó en tragedia.

Al momento autoridades continúan buscando al conductor del tráiler, quien se dio a la fuga tras el accidente, y la menor lucha por su vida.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE