22.3 C
Monclova
lun 10, 22

‘Nos dejas el corazón destrozado’: Lloran muerte de Wendy en Sabinas

La mañana de este lunes 19 de septiembre se registró el lamentable suicidio de Wendy Elizabeth G., al interior de su vivienda, en la colonia Los Montes 1, de Sabinas, Coahuila: La joven dejó a un bebé, de 1 año de edad, en orfandad.

Poco antes de las 8:00 horas de este día se solicitó el apoyo de los servicios de emergencia después de que la joven, de 19 años, fuera encontrada sin vida en el baño de su vivienda; aunque su mamá rápidamente pidió ayuda, era demasiado tarde para

TE PUEDE INTERESAR: Joven se quitó la vida en Sabinas; dejó a bebito en orfandad

Tras darse a conocer su fallecimiento, al parecer por la depresión que padecía derivada del bullying del que era víctima, sus familiares y amigos comenzaron a compartir sus fotografías, lamentando que terminara con su vida.

Martha Flores, quien dijo ser su tía, mencionó que hace 5 meses sufrieron otra perdida en la familia y lamentó la decisión de su sobrina:

“Otro dolor más para la familia Flores Álvarez, señor danos fuerzas, es duro perder a un hijo hace 5 meses, ahora la pérdida de una sobrina, casi m hija, con este dolor no me considero fuerte. DEP Wendy, nos deja el corazón destrozado mija, pero has dejado a un hijo sin el amor de madre, tu sabes lo que estaba pasando por su cabeza”.

Amigos de la joven también compartieron mensajes de despedida y recordaron con cariño a Wendy: “Eras solo una niña, Dios te tenga en su santa gloria, hermosa”, “Amiga vuela alto”, “Descansa en paz chaparrita, ya estás descansando con el gordito”, “Tan joven y llena de vida”.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE