33.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Reporta AMLO un fallecido tras sismo; le cayó una barda encima

La tarde de este lunes 19 de septiembre se registró un sismo de magnitud 7.4 en Coalcomán, Michoacán; el terremoto se percibió en diversos estados de México, incluidos Ciudad de México, Puebla y Colima.

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó a través de su cuenta de Twitter el lamentable fallecimiento de una persona en Manzanillo, Colima, después de que una barda, de un centro comercial, le cayera encima.

TE PUEDE INTERESAR: Sismo de 7.4 sacude Michoacán; se percibió en CDMX y Puebla

De acuerdo a información que le proporcionó el almirante José Rafael Ojeda Durán, al presidente del país, durante el sismo varios establecimientos resultaron con daños, lo que resultó en la muerte de una persona; al momento se desconoce la identidad de la víctima.

López Obrador compartió a través de su cuenta de Twitter un video en el que confirmó la primera muerte por el sismo de este 19 de septiembre: “En Manzanillo una persona perdió la vida porque se cayó una barda de la tienda Coppel, hay que seguir, almirante, recabando toda la información y el auxilio, estar pendientes”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE