21.1 C
Monclova
lun 10, 22

Se apodera de la carbonífera La Mejor 99.7 FM

En lo que fue su primer día al aire de manera oficial de la estación de radio La Mejor 99.7 FM de Sabinas, la “Rubicon Regaladora” invadió las calles de la región carbonífera, entregando calcomanías, termos, mochilas y playeras oficiales, como una de las tantas experiencias que la estación mantendrá con sus locutores y radioescuchas.

Fue en la plaza principal de Sabinas donde se tuvo la primera dinámica en donde los locutores Carlos Solano, Martín Montemayor y Ernesto Carlos realizaron la pega de calcas y entrega de más souvenirs al auditorio que se hizo presente en su automóvil.

Posteriormente la “Rubicon Regaladora” estuvo en Nueva Rosita, sobre el boulevard “Adolfo López Mateos”, en donde también se pudo percibir que el auditorio ya prefiere la 99.7 FM.

En los próximos días se dará a conocer la siguiente promoción de la mano del grupo “Bronco” la cual consiste en regalar tapas de huevo y posteriormente un festival grupero programado para el 05 de octubre.

La Mejor 99.7 FM ya está en Sabinas y ha entrado rápidamente en el gusto del auditorio, por su variada programación y sus dinámicos programas.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE