21.5 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Tras la tragedia, regresan a clases en la Cruz Roja

La escuela de enfermería de la Cruz Roja en Monclova, regresó a clases luego del lamentable y trágico hecho que se registró en esta institución educativa, donde el pasado 13 de septiembre un alumno se lanzó al vacío para terminar con su existencia.

El subdirector de la escuela de enfermería Cruz Roja de Monclova, Arnoldo Ponce Treviño dijo que fue este lunes que retomaron las clases; fueron únicamente las del turno vespertino, pero a partir del día martes regresarán ambos turnos para continuar con sus estudios.

TE PUEDE INTERESAR: Inauguran MARS y Román Cepeda nuevo pozo de agua en La Laguna

Comentó que serán alrededor de cuatrocientos noventa y siete alumnos, los que volverán a las aulas, mismos que no solo seguirán con sus clases de forma presencial, sino que se les estarán brindando clases y conferencias para tomar conciencia ante la lamentable situación que vivieron.

“Los estudiantes tendrán nuestro apoyo, tendremos personal preparado que les darán platicas y ayuda psicológica, pues no queremos que dentro o fuera de la institución alguien de nuestro alumnado se haga daño”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE