32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Vive Saltillo el fin de semana más vaquero de México: Chema Fraustro

Miles de saltillenses y visitantes de otros estados disfrutaron de las diversas actividades que el Rodeo Saltillo Expogan & Fest 2022 ofreció durante el fin de semana más vaquero de México.

El alcalde de Saltillo, José María Fraustro Siller, resaltó la gran participación de los saltillenses, quienes disfrutaron de exposiciones ganaderas, del Pabellón de Vinos de Coahuila, restaurantes, exposición de Aves de Combate, música en vivo, competencias de parrilla, así como del Super Bull Anual Internacional; y este domingo la cartelera con el tradicional Rodeo de las Estrellas.

Desde el inicio de este Rodeo Saltillo, el miércoles 14 de septiembre, se realizó la Cena de Gala con causa, en la que lo recaudado por DIF Saltillo servirá para apoyar a niñas y niños con problemas auditivos y, en la que estuvo presente el alcalde José María Fraustro, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, así como Beatriz Dávila de Fraustro, presidenta honoraria del DIF Saltillo.

“Se tuvo una gran afluencia durante todo el fin de semana en este Rodeo Saltillo que fue un éxito, todos disfrutamos de exquisita comida, música y ambiente para toda la familia rodeados de amigos y con gran seguridad, preparado por parte del Gobierno de Saltillo, Gobierno del Estado y el Comité del Rodeo que encabeza Jesús María Ramon”, mencionó Fraustro Siller.

Recalcó que Saltillo luce así su potencial para eventos de gran magnitud, y que se encuentra preparado para el futuro turístico y desarrollo social.

Agradeció el impulso del gobernador Riquelme Solís para la realización de festivales en Saltillo, a través del trabajo en materia de seguridad y estabilidad social que permiten la realización de eventos de talla internacional.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE