22.6 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Yéssica secuestró a su hija en Saltillo; fue acusada de maltrato

Durante este fin de semana Diego solicitó apoyo de las autoridades después de que su ex esposa, Yéssica ‘N’, a quien acusó por robar sus fotos íntimas y exhibirlas, secuestrara a su hija menor y ejerciera violencia contra las dos mayores, con el fin de evitar que declaren en una audiencia el próximo 4 de octubre.

Tras obtener la custodia temporal de sus hijas, Diego llegó a un acuerdo en el juzgado familiar y aceptó que Yéssica conviviera con las menores una vez por semana, pese a que estas declararon ser víctimas de violencia física, verbal y psicológica a manos de su madre.

TE PUEDE INTERESAR: Buscarán quitarle custodia de sus hijas a mujer vinculada por Ley Olimpia

Fue durante este fin de semana que Yéssica logró convivir nuevamente con sus hijas, sin embargo, decidió ignorar el acuerdo al que habían llegado y se negó a entregar a una de las menores, además de mantener encerrada y a la intemperie a otra de sus hijas.

De acuerdo a lo mencionado por Diego, tras presentarse en casa para recoger a sus hijas, Yéssica dejó ir a la mayor con una crisis de ansiedad y casi desmayándose, mientras que a la de en medio la dejó encerrada en su patio pese a la lluvia; afortunadamente lograron rescatarla.

Pese a dejar que sus hijas mayores regresaran con su padre, Yéssica retuvo a la menor de sus hijas y evitó que pudiera comunicarse con el hombre; aunque la UNIF municipal y la policía arribaron al lugar, señalaron que no podían ingresar a la vivienda, por lo que la niña continúa en la vivienda.

Este lunes la abogada de Diego se presentó en el Juzgado para exigir una orden de cateo para lograr rescatar a la menor.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE