20 C
Monclova
jue 10, 22

Anuncia AMLO que no ha habido fallecimientos por Covid-19

El presidente Andrés Manuel López Obrador, durante la conferencia matutina, celebro que México durante las últimas semanas no se ha registrado fallecimientos por Covid-19.

“Les doy una buena noticia, una buena, buena, después de lo de ayer. Es parte de mi trabajo, yo tengo que optar por promover la confianza y el optimismo real, no inventado, imagínense un gobernante que se pare aquí a decir: ´Que barbaridad, todo está re mal, qué mala suerte´ y les voy a dar dos buenas, una la dio Hugo y no me di cuenta”.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO señala que el sismo no ocasiono daños graves  

El mandatario anunció que ha habido días sin fallecimientos por Covid-19, lo que calificó como una buena noticia, después del sismo de ayer. ‘Después de tanto sufrimiento como no va a ser bueno’. Además, agregó que otra buena noticia es que hay un crecimiento de la economía en agosto de 2.9%, ‘es buena’.

“Al presidente Biden le preguntaron y respondió bien, va a seguir habiendo Covid, pero ya no se puede considerar como pandemia, porque allá hay amarillismo, es mundial, manejaron que ya declaraba el fin de la pandemia por decreto, pero esa es una muy buena noticia”.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE