27.8 C
Monclova
mar 09, 22

Anuncian pago de apoyos de Gobierno Federal

Con el apoyo de la administración municipal 2022- 2024 Sabinas, compromiso de todos, se llevará a cabo en Sabinas a partir de este miércoles 21, jueves 22, viernes 23 y lunes 26 el operativo de pago de los programas pensión para el bienestar de las personas con discapacidad permanente y de los adultos mayores a través de la Secretaría del Bienestar delegación Coahuila.

La alcaldesa Diana Haro Martínez les asigna un espacio que en este caso es el gimnasio municipal, mobiliario adecuado para atenderlos bien y que procedan a efectuar la entrega de estos apoyos a las personas de la tercera edad, a los niños, niñas y jóvenes con discapacidad. El apoyo del municipio consiste en las sillas, mesas, seguridad, sanitarios, sonido, asistencia médica, aparatos de aire y material de oficina; además, debido a la contingencia de salud incluyen la sanitización de la sede de pago.

Adicionalmente brinda la comida para el personal que asiste a este proceso, así como ambulancia con personal médico o protección civil para cualquier emergencia que pudiera ocurrir. Los beneficiarios cuentan de esta manera con un área cómoda, segura y de fácil acceso como es el interés de la alcaldesa Diana Haro Martínez, de apoyarles de manera constante.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE