28.9 C
Monclova
mié 09, 22

Aprueban prórroga y saturan módulo de REPUVE en Frontera

Al ampliarse el periodo de regularización de vehículos de procedencia extranjera en Coahuila, el módulo del Registro Público Vehicular (REPUVE) de Frontera, se encuentra saturado por las personas interesadas en que su automóvil quede nacionalizado.

Así lo informó la encargada de REPUVE en Frontera, Verónica Ramírez Leal dijo que se les dio aviso de que el plazo de regularización ya no terminará este 20 de septiembre, sino que se extendió hasta el día 31 de diciembre, por lo que las personas todavía tienen tiempo para sacar su cita.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO amplía decreto para regularización de autos de procedencia extranjera

Comentó que hasta el momento tienen mil setecientos registrados de los cuales casi la mitad pertenecen al municipio de Frontera, Coahuila; a todos se les está brindando la atención y conseguirán la regularización de su automóvil ‘chocolate’.

Mencionó que las personas que estén interesadas y quieran aprovechar esta prórroga, tendrán solicitar su cita, para que a la mayor brevedad el personal de REPUVE haga lo correspondiente y de esta manera obtengan sus placas nacionales.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Si tembló! AMLO informa sobre sismo de 7.4 Michoacán

“Por día estaremos atendiendo hasta ochenta personas, por lo que es el motivo por el cual ahorita el módulo está saturado, ya que las personas no quieren dejar pasar el tiempo”.

REPUVE

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE