21.5 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Atiende Hugo Lozano necesidades de familias vulnerables

El joven alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez siempre  busca del bienestar social y la economía familiar de los sambonenses.

Creando programas de asistencia a las familias más vulnerables, hizo visitas personalizadas  acompañado de la directora del DIF Lorena Del Valle.

De esta manera se gana la confianza de la gente quienes tienen la oportunidad de platicar con el alcalde sobre las necesidades particulares de la sociedad.

“ Visitamos  a distintas personas de la comunidad entre ellas a la señora Veronica Vargas Davila con quien pudimos establecer compromisos para que goce de mejor calidad de vida, en ese momento le entregamos  una silla de ruedas y un abanico; seguros que será de mucho apoyo para su movilidad, como ella lo externa, pero lo más importante, que disfrute su hogar y familia”

Hugo Lozano

Así es la política social  de San Buenaventura con motivo de las visitas;  conversar directamente con los habitantes para conocer su situación y trabajar en consecuencia de forma inmediata.

El alcalde señaló la relevancia de sumar esfuerzos para que  día a día más adultos mayores o con alguna discapacidad cuenten con la alimentación diaria, enriquecida con las vitaminas y proteínas que requieren  para un mejor desarrollo,  mismos alimentos  que a través   del DIF municipal se preparan y envían a los beneficiarios  bajo el programa comida caliente.

Con enorme sonrisa, la  señora Verónica se mostró muy contenta  al ver que la petición que había hecho con anterioridad  se había cumplido y lo más agradable que el propio alcalde se ocupa de dar respuesta a su gente.

La  Presidencia de San Buenaventura a través del DIF que dirige la maestra Lorena Del Valle mantiene grandes actividades para toda la población, encaminadas a la producción, autoempleo, salud y unión familiar expuso  el alcalde.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE