23.4 C
Monclova
mar 10, 22

Construyen Catedral a Satanás en Veracruz

Enrique Marthen Merdón, quien desde hace diez años ostenta el cargo de “brujo mayor“, es el encargado de la construcción de un gran templo dedicado a Satanás en Catemaco, Veracruz.

El “brujo mayor” espera que para marzo del 2023 pueda terminar la construcción de la iglesia, por medio de donaciones y apoyo de los fieles.

Te puede interesar: Cierra el viernes la convocatoria a Presea Manuel Acuña 2022

Su objetivo es contar con un espacio para que las personas puedan rendirle tributo a Lucifer y su sede será donde se ubica el centro ceremonial que está en el domicilio de Marthen Merdón.

La construcción del gran templo a Satán en Veracruz, podría llevar a un evidente avance del satanismo en México, según el exorcista mexicano Ernesto María Caro quien advirtió que los gobiernos le han dado una gran apertura a la realización de esta obra.

Contrario a lo que opina el líder satánico que encabeza el proyecto, el sacerdote de la Arquidiócesis de Monterrey, Nuevo León, sostuvo que el satanismo sí afecta a la sociedad que lo rodea, porque todos sufren gravemente “a causa de la acción del demonio”, sobre todo actualmente, cuando se ha permitido abiertamente su adoración.

“Todos sufrimos gravemente a causa de la acción del demonio. Siempre lo hemos padecido, en otro tiempo se le combatía más, pero hoy se ha permitido que avance grandemente: lectura de manos, del café, amarres, brujería (…), todo ello es algo terrible y afecta a nuestro ambiente, nuestra vida y nuestra sociedad”, señaló el exorcista.

La colonia El Paraíso 2 en la región de los Tuxtlas es el lugar elegido para erigir la construcción que tendrá 400 metros cuadrados de extensión y cinco metros de altura, en él se instalará la estatua de 2 metros que representa a Lucifer, y que actualmente se encuentra ubicada en una caverna en donde se ofician numerosos rituales.

Entre las curiosidades que tendrá la edificación, de acuerdo al Brujo Mayor, habrá agua de siete ríos, siete cascadas y siete lagunas, además de siete piedras de cada uno de los lugares de donde se recolecte el agua.

En qué creen los fieles de la Iglesia Satánica? Brujo Mayor declara -  Diario de Xalapa | Noticias Locales, Policiacas, sobre México, Veracruz, y  el Mundo

Marthen Merdón indicó que espera ver finalizada la obra, que tendrá un costo de 4 millones de pesos, a principios de marzo de 2023, coincidiendo con uno de los eventos de magia negra y satanismo más relevantes en todo el mundo.

Asegura que hoy en día la creencia en Lucifer está ganando más creyentes y por eso la Iglesia Católica tiene miedo. “Se trata de creer en lo que queramos, sin afectar a otros ni hacer daño a nadie”, asegura el brujo.

Con información: Melissa Solis Reportera Digital

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE