21.1 C
Monclova
mar 10, 22

Denuncian ‘tortuguismo’ en REPUVE Frontera; no entregan placas

Tortuguismo es el que está teniendo el módulo del Registro Público Vehicular (REPUVE) en el municipio de Frontera, Coahuila, quienes no agilizan el proceso de regularización de autos ‘chocolate’ y están tardando en la entrega de placas para quienes ya cumplieron con su pago.

Lo anterior lo denunció el castañense, Benito Salazar García, quien dijo que su automóvil ya fue revisado, ya cumplió con el pago, pero es fecha que las láminas para su vehículo no están listas, lo que impide que su unidad circule por las calles con seguridad.

“Estamos cansados, tienen a tres trabajando aquí y nadie apresura nada, nos dieron mil opciones de pago, pero ninguna opción para la entrega de las placas y aquí ya llevamos días, esperando a que nos entreguen nuestras placas”.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Si tembló! AMLO informa sobre sismo de 7.4 Michoacán https://www.youtube.com/embed/deRlUwMsN08

Comentó que son varios días los que llevan en fila esperando la entrega de las láminas, incluso hay personas que vienen de municipios más retirados de la Región Centro, quienes están gastando en hospedaje y alimento esperando la entrega de las placas.

“Pues ya que le apresuren, con el pago nosotros cumplimos en tiempo y forma, ahora que ellos nos cumplan con la entrega de nuestras placas, eso es lo justo”.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE