21.1 C
Monclova
mar 10, 22

Derrapa ebrio motociclista junto a sus tripulantes

El estado de ebriedad con el que conducía una motocicleta provocó que José Augusto Hernández Sánchez de 46 años de edad, perdiera el control de los manubrios y derrapara cayendo él y otros dos ocupantes de la moto sobre el duro pavimento; uno de ellos fue trasladado al hospital con lesiones.

Los hechos se registraron en el bulevar Benito Juárez y calle Lemans de la colonia Tecnológico, minutos antes de las 21:00 horas de la noche.

Augusto fue atendido por paramédicos del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila (GUBC), solo requirió asepsia de una herida en el rostro, no quiso ser trasladado a un hospital, pero otro de sus compañeros si   fue llevado al Hospital General Amparo Pape de Benavides.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO envía condolencias a familias de víctimas de los sismos de 1985 y 2017

Mientras que una ambulancia de Cruz Roja atendía a un joven sobrino de Augusto, el cual solo lesiones superficiales que no requirieron traslado al hospital.

Policía preventiva municipal detuvo al conductor de la motocicleta y a su sobrino por el estado de ebriedad en el que se encontraban, control de accidentes tomó conocimiento de los hechos.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE