22.6 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Extenderán ruta de la Mayo hasta la Barrera

Por cuatro meses, la ruta de la colonia Primero de Mayo extenderá su recorrido a las colonias la Barrera, Aguilar y en la 288, buscando con ello el brindar un mejor servicio a los usuarios de este sector, quienes requieren de este medio de transporte para llegar a sus destinos.

El director de Transporte y Vialidad de Monclova, Iván Alvarado Fuentes dijo que será un permiso temporal, ya que para estas colonias ya no existe ninguna ruta que preste el servicio y se requiere de dar cobertura en todo el municipio para trasladar a la ciudadanía.

TE PUEDE INTERESAR: ‘No quieren reglas democráticas’: Critica Marko Cortés elecciones internas de Morena

Mencionó que la ruta Primero de Mayo no tendrá ningún cambio ni en frecuencias, mucho menos en la ruta ya establecida a la que están acostumbrados los usuarios y solo extenderá su viaje hacia estas colonias, que era por donde antiguamente pasaba la ruta de la Carranza.

“Sabemos que desde la pandemia la ruta de la Carranza ya no quiso operar y dejó sin el servicio a estas colonias, por lo que se establecerá este permiso a la ruta de la mayo, esperando a la mayor brevedad poder resolver esta problemática”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE