20 C
Monclova
jue 10, 22

Hombre se quita la vida en Saltillo; dejó carta para sus familiares

Un hombre de alrededor de 39 años de edad decidió ponerle fin a su vida el día de ayer 19 de septiembre en lo que hace años fue su domicilio en la colonia Ojo de Agua, en el centro de Saltillo, Coahuila.

El hombre fue identificado con el nombre Jaime Tapia Espinosa de 39 años, mismo que se presume que se quitó la vida inyectándose una sustancia en el brazo, sin embargo, antes de tomar la fatal decisión, escribió un recado póstumo que dejó junto a su cama para posteriormente suicidarse con una soga en la puerta de su cuarto.

TE PUEDE INTERESAR: Pareja en Saltillo muere intoxicada; habían fumigado su casa

A las 18:30 horas del pasado lunes la hermana del hoy fallecido, Carmen Elisa acudió a su casa en la calle General Cepeda con el fin de visitar a su hermano, entró y no lo vio en la sala, ni en la cocina o el baño, de inmediato se dirigió a su cuarto y al intentar abrir la puerta, esta la sintió más pesada.

Tras varios intentos pudo abrirla y en un momento desgarrador vio a su hermano colgado de la puerta, corrió para bajarlo, pero no pudo y llamó a sus vecinos para que le ayudaran, de inmediato llegaron y pudieron bajar el cuerpo de Jaime y lo pusieron en la cama, le realizaron los primeros auxilios sin embargo ya no presentaba signos vitales.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE