20 C
Monclova
jue 10, 22

Mujer coahuilense murió en EE.UU.; su pareja la habría asesinado

En días pasados fue localizado el cuerpo sin vida y con huellas de violencia en el Condado de Torrance, en Nuevo México, de una mujer originaria de Torreón, Coahuila; 10 días antes sus hijas reportaron su desaparición.

El 14 de septiembre se registró el hallazgo del cuerpo sin vida de Karla Fabiola Torres, de 37 años de edad, cerca de la autopista 60 del condado antes mencionado; la víctima perdió la vida tras recibir cuatro disparos en diversas partes del cuerpo.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer embarazada murió en un tiroteo; estaba por festejar su baby shower

Tras el hallazgo de la mujer, que fue reportada como desaparecida desde el 4 de septiembre por sus hijas, autoridades comenzaron a investigar los hechos, determinando como principal sospechoso a la pareja sentimental de la víctima, Rosalío, y a su prima, María Guadalupe.

Los sospechosos fueron detenidos en Garden City tras los hechos, al parecer, cuando intentaban huir; el presunto agresor enfrenta cargos por asesinato, manipulación de pruebas y abuso infantil en primer grado.

De acuerdo a lo mencionado por familiares de la víctima, 5 años atrás Karla decidió abandonar Torreón y buscó una ‘nueva vida’ en Nuevo México, en donde vivió junto a sus hijas hasta el día de su fallecimiento; autoridades continúan investigando los hechos.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE