21.7 C
Monclova
mié 10, 22

Mujer le arrebató la vida a su pareja; era víctima de violencia

Una mujer de 56 años de edad decidió arrebatarle la vida a su pareja sentimental tras ser víctima de constantes abusos y agresiones durante años; después del asesinato, metió el cadáver en sosa cáustica, esperando lograr disolver los restos.

Hace casi un mes, el 26 de agosto, una mujer le arrebató la vida a su esposo con un cuchillo y después metió sus restos a un tambo de 200 litros con sosa cáustica, esperando que se disolvieran los restos; abrumada por los hechos, reveló a su hija lo ocurrido antes de desaparecer.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer coahuilense murió en EE.UU.; su pareja la habría asesinado

Señalaron que la mujer estaba cansada de las agresiones de su esposo, por lo que, ante el abuso, reaccionó de forma violenta y le arrebató la vida al interior de la vivienda que compartían, ubicada en la colonia Arenal de la Alcaldía Venustiano Carranza.

Este martes 20 de septiembre la hija de la presunta asesina se presentó ante las autoridades correspondientes y denunció el hallazgo de un tambo con restos humanos al interior de la vivienda de su madre, cuyo paradero es aún desconocido.

La mujer, quien se encontraba en otra ciudad al momento de la revelación, ya había denunciado vía telefónica los hechos, sin embargo, fue al presentarse que autoridades tomaron conocimiento del caso y comenzaron con las diligencias correspondientes.

Al momento, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana realizan las acciones correspondientes para dar con la presunta asesina.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE