27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Reactivan domingos culturales en Monclova

La presidencia municipal, a través del departamento de Arte y Cultura, inició los “Domingos de Baile y Cultura” en la Plaza principal con el propósito de fomentar la cultura y convivencia familiar, la regidora de Turismo Arte y Cultura, Gabriela Garza Galván dijo que esta ha sido el propósito del alcalde, Dr. Mario Dávila,  desde el inicio de la administración.

En ese sentido es que la dirección de arte y cultura y la coordinación de la Casa de las Artes, han puesto manos a la obra para armar programas artísticos integrados por artistas locales, a los que se le abierto la oportunidad de mostrar sus talentos a la ciudadanía.

TE PUEDE INTERESAR: Sismo de 7.4 sacude Michoacán; se percibió en CDMX y Puebla

El programa de domingos de Baile y Cultura, inició el domingo pasado con buena respuesta por parte de los ciudadanos que pudieron ver y disfrutar el talento local que incluyó la presentación de un payaso que hizo las delicias de niños y adultos.

“Monclova cuenta con buenos talentos, que desafortunadamente se vieron impedidos para hacer sus presentaciones en los tiempos de pandemia, pero ahora tienen la oportunidad de participar en cualquiera de los domingos que restan de aquí a diciembre”.

En la conferencia de prensa que aprovecharon para invitar a la ciudadanía a estos domingos de Baile y Cultura, estuvieron junto con la regidora Gabriela Garza, el director de Arte y Cultura, José Canales.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE