33.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Regularizarán en Coahuila 25 mil ‘chuecos’ con la ampliación

Con la ampliación del decreto para la regularización de vehículos de procedencia extranjera en el estado de Coahuila, se podrá lograr la nacionalización de alrededor de veinticinco mil autos más, lo que dejaría un menor número de rezago para esta entidad.

El secretario general de la UCD Nacional, Armando García dijo que fue un feliz término el que se obtuvo por parte del Gobierno Federal, quien acreditó una prórroga para que el periodo de regularización se extendiera y de esta manera dar atención a más interesados.

Comentó que en la actualidad en todo Coahuila se han regularizado un total de veintiún mil autos ‘chocolate’, de los ciento cuarenta mil que circulan por toda la entidad, lo que refleja un rezago de ciento diecinueve mil carros que faltan por someterse a este proceso.

TE PUEDE INTERESAR: Sismo de 7.4 sacude Michoacán; se percibió en CDMX y Puebla

Pero con la ampliación del decreto que estará hasta el 31 de diciembre del 2022, esto hará que de los 119 mil rezagados, se puedan regularizar cerca de 25 mil; así disminuirá de nueva cuenta el número de unidades en rezago, quedando solamente 93 mil, las cuales podrían esperar un nuevo decreto.

“Espero que este nuevo decreto ayude a desahogar un poco más la cifra y que nadie desaproveche la oportunidad que se les está brindando”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE