21.7 C
Monclova
mié 10, 22

Traspasa PC unidades a departamentos de Monclova

Al ser uno de los departamentos con mayor número de unidades, Protección Civil traspasó vehículos a las diversas áreas del Ayuntamiento de Monclova, para que estos puedan realizar sus labores por las mañanas y en las noches dejarlas a cargo del equipo de PC.

El director de Protección Civil en Monclova, Agustín Ramos Pérez dijo que son alrededor de diecisiete unidades las que han dejado en préstamo con los otros departamentos; en su mayoría han sido en Seguridad Pública, donde requerían de estos vehículos.
TE PUEDE INTERESAR: Sismo de 7.4 sacude Michoacán; se percibió en CDMX y Puebla

Departamentos como Arte y Cultura, Ingresos, Educación, Logística entre otros, son los que actualmente utilizan unidades de Protección Civil, con ellas realizan sus labores diarias sin ningún inconveniente y su única responsabilidad es cuidar de estos coches.

Respecto en que si esto afecta en las acciones que tiene el personal de Protección Civil, el director comentó que no hay nada de problema, pues cuentan con más vehículos que permiten que ellos también accionen en sus labores diarias.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE