22.3 C
Monclova
lun 10, 22

Cae en Saltillo Premio Mayor de la Lotería Nacional

El número ganador del Premio Mayor de la Lotería Nacional fue vendido en la capital coahuilense, se trata del número 16070.

Este 20 de septiembre, la Lotería Nacional llevó a cabo el Sorteo Mayor 3861, en el Salón de Sorteos del Edificio Moro de la Lotería Nacional en punto de las 20:00 horas, con una bolsa de 66 millones de pesos en juego.

Te puede interesar: Emite gobierno de Coahuila decreto que establece que el uso de cubrebocas es opcional

El premio mayor es de 21 millones de pesos, repartido en tres series, donde cada una tiene de un premio principal de 7 millones de pesos.

Son 7 millones de pesos que obtuvo como premio el número remitido para su venta en la Serie 1, a la Agencia Expendedora en Saltillo y las Series 2 y 3, fueron dispuestas para su venta en Medios Electrónicos.

Continuando con la estrategia de promoción de Pueblos Mágicos, en esta ocasión, de acuerdo con un video difundido por la Lotería Nacional, los municipios Aquismón, Real de Catorce, Santa María del Río y Xilitla son los que aparecen en estos billetes del sorteo.

Los reintegros de la Lotería Nacional son para los números terminados en 0 y 3.

Esta no es la primera vez que cae el Premio Mayor en Saltillo. El pasado 14 de junio, el premio del sorteo número 3850 también cayó en la capital de Coahuila con el número 44630.

En aquél sorteo, el premio fue de 21 millones de pesos distribuidos en 3 series, la primera fue vendida en Aguascalientes, la segunda en Saltillo y la tercera en medios electrónicos.

Los ganadores de la Lotería Nacional tienen un lapso de 60 días para reclamar su premio. Es importante aclarar que no recibirán la suma de dinero completa debido a que las autoridades tributarias le descontarán una parte del monto por ley.

Con información: Melissa Solis Reportera Digital

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE