29.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Captan a maestra insultando a alumnos: ‘Que se te quite lo retrasado mental’

A través de redes sociales comenzó a circular un video que muestra las agresiones verbales que vivieron estudiantes al interior de un salón de clases; su profesora, molesta con los adolescentes, los llamó ‘idiotas’ y ‘retrasados mentales’.

Alumnos de un Centro Escolar lograron grabar el momento exacto en el que su maestra, al parecer furiosa, los insultaba y agredía verbalmente al llamarles la atención; en más de una ocasión los llamó imbéciles y retrasados mentales; tras volverse viral, la profesora ha recibido cientos de criticas.

TE PUEDE INTERESAR: Mujeres pelean en el metro; se ‘metió’ con su esposo

De acuerdo a lo visto en el video, la profesora se encontraba al frente del salón cuando comenzó con el regaño hacia los jóvenes.

“Ya ponte a trabajar, a hacer cosas útiles, que ya se le quite lo retrasado mental. Díselo. Yo sé cómo es eso. Tú no porque no eres tú. Es gente estúpida, no, de verdad, que no fue a la escuela, pero se comporta como idiota. Él no lo hace, ustedes no lo hacen”.

“A leguas me doy cuenta que son, pero es de gente imbécil. Sí dígalo, díganme: ‘Sandra dijo que eres un imbécil y estúpido, ponte a estudiar, ve a la escuela”.

De acuerdo a información de diversos usuarios, las agresiones ocurrieron al interior del Centro Escolar Manuel Espinoza Yglesias, ubicado en Puebla.

Reportera Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE