21.7 C
Monclova
mié 10, 22

Chófer la desprecia y nunca la sube al camión; denuncian ruta Obrera

Harta de los desprecios de un chofer de la ruta de la colonia Obrera, fue lo que denunció la señora Julia Cruz Ángeles, quien manifestó que cada que le hace la parada al camión, el conductor se pasa de largo y nunca quiere brindarle el servicio del transporte.

Julia es vecina de la colonia Otilio Montaño en la calle 4; cerca de su domicilio a diario se pone a esperar el transporte, pero siempre es lo mismo al momento de querer subir al camión y que el chofer de la ruta 29 no se detiene y siempre desprecia a la usuaria.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Las verdades de Encinas y la de los militares’: Raymundo Riva Palacio

“Siempre me hace lo mismo y puede haber personas más adelante y con ellos si se detiene, pero conmigo no, por eso es que estoy denunciando a este transportista, ya que es discriminación la que está aplicando”.

Comentó que al no querer detenerse, tiene que caminar muchas cuadras para llegar a otra área en la que el camión también se detiene para brindar el servicio, pero siempre es la misma situación, ya que el chófer le sigue aplicando el mismo desplante.

“Yo todos los días salgo a trabajar, para eso requiero el camión, pero este chófer siempre me ha tratado mal y siempre es lo mismo con él”.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE