21.1 C
Monclova
mar 09, 22

Comercios del Centro Histórico de Saltillo ponen fin a ‘Sin Cubrebocas no hay Servicio’

Tras dos años de su implementación como medida preventiva contra la Covid-19, a partir de este miércoles concluyó la disposición “Sin Cubrebocas no hay Servicio” en los más de 500 establecimientos de la organización “Comerciantes del Centro Histórico”, informó su titular Salvador Rodríguez Saade.

Lo anterior, luego de que este martes el Subcomité Técnico Regional Covid-19 Coahuila Sureste autorizó el uso opcional de cubrebocas en espacios cerrados, dando a conocer por parte del Gobernador Miguel Riquelme que el uso de cubrebocas dejaría de ser obligatorio en el Estado.

Te puede interesar: Trabaja Ayuntamiento de Saltillo con transparencia

“Definitivamente ya la campaña se da por terminada, de hecho este martes ya mandé el comunicado a mis compañeras y compañeros comerciantes para que retiren las calcomanías de la campaña”, dijo el también empresario.

En tanto, Rodríguez Saade indicó que cada negocio del primer cuadro de la ciudad capital, agremiado a la asociación que encabeza, decidirá con autonomía si solicita o no el uso de cubrebocas a sus clientes y colaboradores.

“Cada quien decidirá si piden o no usar el cubrebocas al interior de sus negocios, ya depende de cada quien”, puntualizó.

Cubrebocas seguirá siendo obligatorio en los comercios del Centro Histórico  de Saltillo

Con información: Melissa Solis Reportera Digital

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE