22 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Conmemora UTRCC el XX Aniversario de su fundación

Con entrega de reconocimientos a personal docente y administrativo, se dio inició del 20 Aniversario de la Universidad Tecnológica de la Región Centro de Coahuila, galardonando con 10, 15 y 20 años de servicio en esta Institución de forma continua e ininterrumpida formando nuevos profesionistas en esta institución.

El Lic. Jesús Alfredo Oyervides Valdés, rector de esta casa de estudios, felicitó a cada uno de los galardonados por hacer posible que en estos 20 años de fundación se ha logrado cumplir con el objetivo principal ofrecer a nuestra comunidad estudiantil, una educación de calidad que les permita incorporarse al mercado laboral en las diversas carreras que ofrece esta institución.

TE PUEDE INTERESAR: Su papá encontró el cuerpo: Cristian asesinó a su compañero de trabajo tras acalorada discusión en Coahuila

En el evento se contó con la presencia de autoridades municipales y estatales, en representación del Gobernador del Estado, Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís, Secretario de Educación Lic. Francisco Saracho Navarro y Subsecretario de Educación Media y Superior M.C. Francisco Manuel Osorio Morales asistió M.E.E. Esra Ibn Cavazos del Bosque.

Además de la destacada presencia alcaldes de la región como el Ing. Manuel Humberto Villarreal, alcalde de Cuatro Ciénegas, Prof. María Alejandra Huerta Alemán, alcaldesa de Nadadores, Lic. Hugo Lozano Sánchez, alcalde de San Buenaventura, C.p. Roberto Piña, alcalde de Frontera, en representación del alcalde de Monclova Dr. Mario Dávila asistió la Directora de Educación Lic. Gladys Villarreal González, además de la asistencia de los presidentes de diferentes cámaras y empresas locales, así como docentes, personal administrativo y alumnos de esta Institución educativa.

TE PUEDE INTERESAR: Quería reunirse con su difunto esposo: Lilia intentó quitarse la vida en Coahuila

“Con este evento damos inicio al festejo de los 20 Aniversario de la UTRCC donde contaremos con eventos: culturales, deportivos, artísticos y conferencias, que les permita a los futuros profesionistas conocer más de cerca como en todos estos años la UTRCC casa de la familia pumas ha venido creciendo y forjando hombres y mujeres de bien” finalizó el Rector.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE