33.4 C
Monclova
sáb 09, 22

Defiende AMLO a Vilchis; ‘No le gusta a los mentirosos’

Este miércoles 21 de septiembre, durante la conferencia matutina, en el Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador, defendió a Elizabeth García Vilchis, quien es la encargada de informar en la sección de ‘Quién es Quién en las Mentiras de la Semana’, porque no le gusta a los mentirosos.

“Apoyamos la sección de “Quién es Quién en las mentiras de la semana” porque no le gusta a los mentirosos, porque además de falsarios son muy groseros y se lanzan contra Elizabeth García Vilchis”.

TE PUEDE INTERESAR: Vilchis aclara operativo viral de rescate en Atizapán

El mandatario destacó que la sección de la que se encarga Vilchis es algo que ‘ayuda mucho a la sociedad, al gobierno, a los medios, para que prevalezca la verdad, la objetividad, el profesionalismo y no afecta la dignidad de las personas’.

“Porque se lanzan con mentiras, difaman y calumnian y después se aclaran, pero como siempre hemos dicho, la máxima del ampa del periodismo es esa, de que la calumnia cuando no mancha tizna. Calumnia que algo queda, pero si afecta mucho la dignidad de la gente”.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE