27 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Encuentran a ebria desmayada en el centro

Una mujer fue reportada directamente hasta la comandancia municipal, se manifestó que se había desvanecido sobre la calle Progreso entre calle Hidalgo y Privada Progreso de la Zona Centro, cerca de la 1:30 de la mañana de este miércoles.

Oficiales a bordo de la unidad SP-222 acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, encontrando sobre la calle a la mujer y a un hombre que buscaba que recobrara el conocimiento, aunque la mujer parecía estar ebria.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Encinas da más valor a palabras de criminales que a militares’: Raymundo Riva

Noel Banda amigo de la mujer, acudió corriendo a la comandancia para solicitar el auxilio para ella, quien se identificó como Mónica Aracely Catarino de 32 años de edad, relató que estaban tomando en la colonia Campanario y Mónica decidió ir a buscar a su ex pareja Oscar Silva y al llegar al domicilio en calle Progreso la mujer entró y de repente escuchó fuertes ruidos y vio a la mujer sobre el suelo.

Como pudo la sacó y fue a pedir el auxilio, en tanto Oscar Silva de quien se supo fue escolta de un funcionario municipal, al llegar los oficiales dio la versión de que sin saber que andaba ebria al abrir el portón la mujer se cayó.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Las verdades de Encinas y la de los militares’: Raymundo Riva Palacio

A la llegada de la Cruz Roja que insistió Noel Banda que llegara, revisaron a la dama determinado trasladarla a un hospital se impidió que su ex pareja le acompañara, toda vez que andaba armado pidiendo paramédicos primero dejase el arma en su casa si quería acompañarlos.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE