30.4 C
Monclova
mar, Abr, 2024

‘Es increíble que la gente siga votando por el PAN en la alcaldía de Benito Juárez’: AMLO

Este miércoles 21 de septiembre, el presidente Andrés Manuel López Obrador expresó que era ‘increíble’ que en la alcaldía de Benito Juárez, de la Ciudad de México, la gente de esa área siempre vote por el PAN, a pesar de quienes la han gobernado no han sido ‘trabajadores ni austeros’ sino ‘deshonestos e inmorales’.

Durante la conferencia matutina, al ser cuestionado sobre el escándalo del ‘cártel inmobiliario’, en dicha alcaldía, el mandatario afirmó que para su movimiento ha sido difícil ganar elecciones en esa demarcación.

TE PUEDE INTERESAR: Defiende AMLO a Vilchis; ‘No le gusta a los mentirosos’

“Es lamentable porque todo esto tiene que ver con la delegación Benito Juárez, ahora se llama alcaldía y siempre han estado gobernando del mismo partido y la gente ahí, claro que son libres, siempre han votado por ese partido como si se tratara de buenos gobernantes, honestos, trabajadores, austeros; No, no, no, han gobernado gentes deshonestas, inmorales, y de manera increíble, siempre gana ese partido”.

El mandatario agregó que durante las últimas elecciones para diputados federales, el representante de Acción Nacional en esa alcaldía fue el que tuvo a nivel nacional el mayor porcentaje en todo el país, por arriba del 75%, señalando que “ni en Las Lomas”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE