20.6 C
Monclova
jue 10, 22

Estudiante golpeó a su compañera en secundaria de Saltillo

Estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica 73 Óscar Flores Tapia presenciaron la pelea que dos de sus compañeros protagonizaron al interior de una de las aulas de las instalaciones; pese a que los hechos quedaron grabados en video, la directora aseguró ignorar detalles sobre la pelea.

Alumnos de la secundaria decidieron compartir a través de redes sociales y de forma anónima videos en los que se puede observar la pelea que sostuvieron dos estudiantes al interior del salón, esto, al parecer, ante la ausencia de profesores.

TE PUEDE INTERESAR: Alertan por pervertido en las calles de Parras de la Fuente

En la grabación se puede observar a un jovencito golpear a puño limpio a una de sus compañeras, quien también intentaba defenderse lanzando golpes; al parecer, la directora del plantel, Blanca Zavala, tomó conocimiento de las agresiones que sufrió la joven involucrada en la pelea.

Pese a reconocer que los hechos ocurrieron al interior de uno de los salones, la directora señaló desconocer la manera en la que se desarrolló la pelea, los motivos por los que los alumnos no tenían supervisión de algún docente y descartó tener más detalles sobre la riña.

Alumnos de la secundaria señalaron que no es la primera vez que se registra una riña al interior de la escuela, por lo que decidieron compartir el video de la agresión contra la menor.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE