24.7 C
Monclova
lun 09, 22

Impulsará turismo en Cuatro Ciénegas para ultimo cuatrimestre

Al ser considerado el último cuatrimestre del año como la temporada más baja, autoridades municipales del Pueblo Mágico Cuatro Ciénegas impulsarán eventos turísticos, los cuales permitirán generar una importante afluencia de visitantes en el municipio.

El alcalde de Cuatro Ciénegas, Humberto Villarreal Cortez dijo que actualmente la ocupación hotelera es del cien por ciento y han tenido una muy buena e importante derrama económica, pero al saber que se acerca la temporada donde esto baja, es por ello que se están preparando.

TE PUEDE INTERESAR: Defiende AMLO a Vilchis; ‘No le gusta a los mentirosos’

Comentó que será al inicio del mes de octubre cuando realicen el evento RibEye Master, el cual tendrá la participación de varios grupos de personas, mismos que atraerán a más visitantes y esto hará se tenga una derrama económica en la localidad.

Impulsará turismo en Cuatro Ciénegas para ultimo cuatrimestre
Impulsará turismo en Cuatro Ciénegas para ultimo cuatrimestre

“Estaremos haciendo lo correspondiente para en esas fechas se aumente la ocupación hotelera y se siga derramando la economía en nuestro municipio, ya que no queremos que sean tiempos difíciles para nuestros empresarios y comerciantes”.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE