23.4 C
Monclova
mar 10, 22

Lleva Gerardo Oyervides más programas sociales

El licenciado Gerardo Oyervides, Presidente de la “Fundación Oyervides” continúa con la visita a los diferentes sectores del municipio llevando más apoyos sociales.

Gerardo Oyervides, estuvo acompañado de Axel Hernández colaborador en Frontera y de los coordinadores se trasladaron hasta el Ejido la Cruz para entregar un apoyo más como parte de su programa alimentario.

TE PUEDE INTERESAR: Fundación Oyervides continúa llevando apoyo a familias de Frontera

En esta ocasión el equipo altruista de la Fundación visita a la Joven Jennifer Santillana quien fue beneficiada con este gran programa con el que se busca contribuyendo al bienestar de las familias.

La fundación Oyervides continúa con los apoyos.

El Presidente Gerardo Oyervides reafirmó el compromiso de continuar apoyando a familias y a personas más vulnerables y o con alguna discapacidad, llevando este tipo de apoyos para su bienestar y así poder contribuir a satisfacer la necesidad por la que cada sector está pasando.

Por su parte Axel Hernández al igual que los jóvenes voluntarios reafirmaron su compromiso de continuar visitando estos sectores con más apoyos y programas.

La señora Martina Gonzalez agradeció al Delegado Gerardo Oyervides, y a todo el equipo de la Croc por hacerse presente en su domicilio y brindarle este programa que le será de mucha ayuda para su familia.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE