25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

‘¿Lo puedo abrazar?’: Niño llora tras recibir apoyo de un desconocido

A través de TikTok comenzó a circular la historia de José, un pequeño niño que todos los días caminaba 40 minutos para llegar a su escuela cargando una bolsa en la que llevaba sus libros.

Fue a través de la cuenta de Rubén Cervantes, quien en semanas anteriores se volvió viral por ayudar a un pequeño de nombre Lupito, quien compartió el video del menor y su historia; al percatarse de lo mucho que caminaba para continuar con sus estudios y la bolsa en la que llevaba sus libros, decidió regalarle una mochila, así como dinero para su transporte.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Ya no te voy a buscar’: Lupito envía mensaje de despedida a su papá

@rubencerquinz

Valora lo que tienes , El suelo no es parejo para todos !!!

♬ A thousand years – Zeus

De acuerdo a lo mencionado por el menor, de 12 años de edad, en el video, todos los días caminaba alrededor de 40 minutos para llegar a la escuela y tomar sus clases

“Voy a la escuela, estoy en sexto, tengo 12 años, esta es mi mochila y mis libretas, tengo como desde los 6 años yendo a la escuela sin mochila, está como a media hora, hay un camión que me lleva, pero no tengo dinero para ir”.

El pequeño recibió la mochila, sin embargo, se negó a tomar el dinero que Rubén le regaló para tomar el transporte, hasta que lo convenció.

Días después, Rubén volvió con el menor y le regaló una bicicleta, ocasionando que el pequeño llorara de emoción: “Gracias, que Dios lo bendiga, ¿le puedo dar un abrazo?”.

@rubencerquinz

JOSE PARTE 2

♬ A thousand years – Zeus

Reportera Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE