22.8 C
Monclova
dom 10, 22

Mujer mató a su hijo y después se quitó la vida en hotel

Este miércoles 21 de septiembre fueron localizados los cuerpos sin vida de dos personas al interior de una habitación de hotel, uno perteneciente a un menor de edad.

Esta tarde de se reportó al sistema de emergencia el hallazgo de dos cuerpos sin vida al interior de una de las habitaciones del hotel Garibaldi, ubicado en la calle República de Perú, en la colonia Centro: Señalan que se trató de un asesinato.

TE PUEDE INTERESAR: Maestra perdió la vida tras ataque armado; niño resultó herido

De acuerdo a los primeros datos brindados por las autoridades, en la habitación encontraron a un niño y a una mujer adulta, de 7 y 51 años de edad respectivamente, sin vida.

Debido a que el cuerpo del menor estaba recostado sobre la cama de la habitación y presentaba marcas en el cuello por una posible asfixia, se determinó que la mujer, quien fue encontrada suspendida en una de las repisas del baño, lo había matado y después había acabado con su propia vida.

Al momento, dicha teoría no ha sido confirmada por la Fiscalía de la Ciudad de México.

Tras el hallazgo de los cuerpos, la Secretaría de Seguridad Pública de se trasladó al hotel y tomó conocimiento de los hechos, para después ordenar el traslado de los cuerpos al Semefo; al momento se desconoce la identidad de los occisos.

Reportera Digital: Nayely Mederes

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE