28.9 C
Monclova
mié 09, 22

Opcional uso de cubrebocas en UPMF

La rectora de la Universidad Politécnica Monclova-Frontera (UPMF), Esra Cavazos, señaló que el uso de cubrebocas al interior de las aulas será al arbitrio de cada alumno sin embargo mencionó que están preparados para no portarlo con salones acondicionados con ventilación y espacio.

La universidad seguirá con medidas sanitarias ya establecidas para la prevención del Covid-19, pero el uso de cubrebocas lo dejarán como una opción a excepción de áreas en las que se tiene un espacio más reducido y que podrían estar más en riesgo maestros y alumnos.

TE PUEDE INTERESAR: Su papá encontró el cuerpo: Cristian asesinó a su compañero de trabajo tras acalorada discusión en Coahuila

“El Gobierno de Coahuila nos hizo llegar un comunicado el cual vamos acatar, los alumnos, maestros y administrativos tendrán como opción el utilizar o no el cubrebocas, ya está en decisión de ellos, únicamente se los exigiremos en las áreas que estén más cerradas”.

Comentó que dentro del plantel educativo siguen tomando la temperatura, aplicando gel antibacterial y tomando la sana distancia, además de que en el momento que alguien tenga un malestar, en ese momento se le da la autorización de no asistir a clases.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE