20 C
Monclova
dom 10, 22

Entregará Hugo Lozano internet gratuito en plaza de San Buenaventura

Cumpliendo con el compromiso que tienen con el rubro educativo, el Ayuntamiento de San Buenaventura dará arranque a la instalación de red de internet gratuito en la plaza principal de este municipio, para que esta sea una herramienta útil para los estudiantes que no cuentan con este servicio para realizar sus tareas.

El alcalde de San Buenaventura, Hugo Lozano Sánchez dijo que será a partir del 22 de septiembre que quedará instalado el servicio de internet en la plaza, por lo que toda la ciudadanía podrá tener acceso a ello y utilizarlo en lo más conveniente.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Es increíble que la gente siga votando por el PAN en la alcaldía de Benito Juárez’: AMLO

Sin embargo el propósito es que sean los estudiantes, quienes tengan mayor acceso a esta importante herramienta, la cual les ayudará a realizar sus tareas y todo lo correspondiente para sus estudios, pues se tiene conocimiento de que hay alumnos que no cuentan con estos beneficios.

Tendrá plaza SB internet gratis de Eii
Tendrá plaza SB internet gratis de Eii

Lozano Sánchez comentó que se tiene contemplado llevar este servicio a las distintas colonias del municipio, incluso en algunas comunidades rurales para contribuir al desarrollo de todos los sectores de San Buenaventura.

En sinergia con la compañía Eii NRT, es de donde el municipio de San Buenaventura obtendrá este gran servicio, el cual beneficiará a la ciudadanía en general.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE