24.7 C
Monclova
lun 09, 22

9 menores intoxicaron en secundaria de Torreón; tomaron clonazepam

Torreón, Coahuila.- Al menos nueve menores de edad tuvieron que ser atendidos por paramédicos de Cruz Roja debido a una intoxicación que sufrieron dentro de una secundaria de la ciudad debido al consumo de pastillas de Clonazepam, usadas comúnmente entre los adictos a las drogas.

Los paramédicos llegaron a la escuela secundaria general N12 ‘Carlos Delgado López’, ubicada en la colonia Cd Nazas Polígono y la calle Sierra de La Iguana, luego de que los docentes del plantel cuestionaron a los estudiantes puesto que muchos estaban a punto de quedarse dormidos y parecían débiles, motivo que los hizo revisarlos.

TE PUEDE INTERESAR: Atropellan a oso en Torreón; buscaba comida

Profesores detectaron las cajas de pastillas Clonazepam, por lo que de inmediato alertaron a las autoridades; así como solicitaron la presencia de los familiares de los alumnos por parte de la dirección de la institución, para informar a los padres de familia de lo sucedido, además de tomar cartas en el asunto para dialogar con los menores y brindarles la atención necesaria.

Se espera que la revisión de mochilas al inicio de los turnos de clase sea una medida obligatoria a partir de lo ocurrido.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE